Almohada de viaje, Makone Almohadón Inflable Portátil Soft PVC and Flocking for Siesta in Office, Airplane, Train or Car (Gris)

Descripción del producto
ESPECIFICACIONES:
Tamaño comprimido: 3.9 “W * 5.9” L (10 * 15 cm);
Introducción del tamaño: 14,6 “L * 13.8” W * 20.1 “H (37 * 35 * los 51CM);
ESPESOR: Super-grueso, 0,17 “(0,4 mm);
PESO: 11,2oz (320g);
TECNOLOGÍA: Alta ciclo de fusión térmica;
MATERIAL: PVC flocado protección del medio ambiente;
APLICACIÓN: Camping, viajes, escuela, oficina plano, etc.

EL PAQUETE INCLUYE:
1 x cojín inflable;

  • El diseño patentado ergonómico: Esta almohada de viaje hecha de cubierta de tela suave, relajarse diseño único y viajar cómodamente en una posición natural hacia adelante, lo que le permite ver películas o jugar juegos en su teléfono en el interior del colchón!
  • Fácil de llenar y retirar: Usted puede jugar a este almohada de viaje con unos pocos Atemnoten el aire fácilmente inflar y liberar el aire presionando un botón
  • LIGERO Y fácil de transportar: Estas almohadas única 0.76lb peso, estuche compacto, portátil a la misma para los aviones, coches, autobuses, trenes, siesta oficina, acampar
  • MULTI-USO Y ajustable: Diferentes formas de utilizarlo, elija su postura más cómoda, por lo que es más fácil relajarse, conciliar el sueño y dormir más.
  • DEAL PREMIUM: Esta es una super oferta, se puede encontrar sólo en Amazon. Nos comprometemos a que esta Almohada de viaje de la mejor manera ist.Take precio de un año de garantía de servicio gratuito que sólo puede llevar la seguridad y la felicidad a la mente!
A %d blogueros les gusta esto: