Bomba de Aire Eléctrica,Ubegood 2 en 1 Bomba eléctrica DC12V/AC220V Incluyendo 3 Accesorios para Colchones de Aire, Botes Inflables, Camas de Invitados, Piscinas Inflables o Camping

Descripción del producto
Specificaciones:
1. Entrada: DC12V (fuente de alimentación del coche y fuente de alimentación de la batería, 220V-240V (corriente doméstica)
2. Frecuencia de entrada: 50 / 60Hz
3. Energía: 40W
4. Dimensión: 10 x 9.7 x 9cm

Descripciones:
– La bomba eléctrica conectada al mechero de su coche le permite inflar y desinflar según sea necesario.
– Ideal para su uso en el hogar o en un entorno de camping al aire libre.
– Con nuestro producto de alta calidad, puede inflar fácilmente sillas, colchones y otros objetos hinchables.
– Con la función de la inflación y la deflación rápida por 3 boquillas diferentes, puede ser utilizado para la piscina, cama, bote inflable y un colchón de aire flotante.

Notas:
– La bomba de aire no debe estar funcionando constantemente durante 10 minutos. Enfriar la bomba de aire 15 minutos antes antes de continuar usando.
– El producto no debe ser utilizado por niños.
– Las dos boquillas no deben ser cubiertas durante el uso. Asegúrese de que no haya arena, guijarros pequeños y similares en las aberturas.

Embalaje incluido:
1 x bomba de aire
1 fuente de alimentación de 230 voltios
3 x boquilla de aire
1 x manual de instrucciones

  • 2 en 1 multi función de bomba de aire: Viene con el cargador del coche 12V, puede hincharse o desinflarse por todas partes.
  • Ampliamente Utilizado: Tres boquillas diferentes para ajustarse a la mayoría de artículos hinchables. (de acuerdo con el agujero de carga de la selección de tamaño arbitrario)
  • Función de desinflado: diseño adicional y útil para ahorrar tiempo cuando se trata de artículos inflables.
  • Material de la alta calidad: bomba de aire eléctrica durable y estable;Viene con 3 boquillas para que pueda inflar la mayoría de los inflables, fácilmente cambiables.
  • Conveniente para: Bomba eléctrica del relleno rápido para todo el amortiguador inflable,cama inflable,barco inflable, muebles inflables, mercancías inflables, etc.
A %d blogueros les gusta esto: