Colchón 90×160 Cama Infantil – Altura 18 CM ZAFIR MUELLES – Muelles ensacados,desenfundable,Ideal para Camas Nido y Tipo Montessori

Price: 185,20 €

Color: White
Model: PLATVSK090190

Brand: DORMISSIMO

Features

  • Núcleo de carcasa de muelles ensacados independientes que se adapta a la forma del cuerpo durante el descanso. Los muelles tienen un marco perimetral extra firme para dar seguridad y durabilidad al colchón. Gracias a sus capas de alta espumación a ambos lados del núcleo, aseguran una postura correcta de la espalda, hombros y cuello. Cada muelle está encapsulado de forma independiente lo que permite una mayor transpirabilidad.
  • Colchón desenfundable. Tiene dos fundas. La funda exterior está formada por tejido stretch suave y elástico, acolchado con fibra antiácaros que combaten de manera natural la proliferación de alergias y ayudan a proteger el descanso de nuestro pequeño. La funda interior es de tejido multi elástico de protección para facilitar el desenfundado y proteger el núcleo de nuestro infante.
  • Tiene una cremallera en forma de L que garantiza un desenfundado rápido y eficiente. Funda lavable.
  • Este colchón ha sido fabricado bajo mínimo impacto medioambiental y bajo los más altos estándares de calidad que garantizan la fabricación libre de sustancias nocivas.
  • Este modelo tiene 18 cm de altura por lo que es ideal para camas nido, camas tipo Montessori y todo tipo de camas adaptadas al mundo bebé.

New from 185,20 € (1 offers)

A %d blogueros les gusta esto: