Colchón De Látex Natural, Colchoneta Doble Individual con Tatami, Rebote De Alta Eficiencia Sin Colapso, Los Poros De Doble Cara Absorben La Humedad,90×200,5cm

Price: 328,51 €

Color: 90×200

Brand: DUTUI

Features

  • [Curva ondulada, apoyo razonable] Distribuya la presión corporal razonablemente según las partes del cuerpo. El ángulo entre el frente y la espalda es de 15 ° para que la columna se alivie y la columna esté en un estado de no compartir y aliviar la presión.
  • [Rebote eficiente sin colapso] Distribuya la presión rápidamente y ruede hacia atrás en la cama a voluntad, puede rebotar y amortiguar rápidamente, y no colapsará durante mucho tiempo.
  • [Orificios de aire de doble cara, absorción y escape de humedad] Orificios de aire dispuestos uniformemente, miles de orificios grandes y pequeños, diseño de orificio de aire de doble cara. La ventilación de doble cara no es congestionada ni densa, y los orificios de guía de ventilación densos pueden disipar el calor rápidamente para mantener el colchón en un estado confortable de temperatura constante, brindándole una experiencia de sueño de calidad.
  • [El buen látex es inherentemente imperfecto] Las almohadas de látex natural fabricadas mediante el proceso tradicional de espumado físico y hecho a mano mostrarán defectos naturales. Especialmente los bordes no pueden ser 100% lisos, lo que también es un gran signo para distinguir si se trata de látex natural real.
  • [Servicio postventa] Si no está completamente satisfecho con los productos adquiridos, háganoslo saber y le proporcionaremos una solución satisfactoria sin ningún problema. Haga clic en el botón amarillo «Agregar al carrito» que se encuentra arriba para disfrutar de esta compra absolutamente libre de riesgos de inmediato. ¡Gracias por elegir DUTUI! ¡Haremos todo lo posible para agregar un color diferente a tu vida!

New from 328,51 € (1 offers)

A %d blogueros les gusta esto: