Colchón Inflable camping,Esterillas auto-inflables,Colchón de aire ultraligero colchones inflables para camping senderismo aire inflado camping colchón AKKEE en azul

Descripción del producto
Si te gusta acampar, hacer mochileros, ir de excursión, escalar montañas, hacer excursiones, o simplemente divertirte al aire libre, tumbado en una cómoda hamaca para dormir o descansar, el colchón inflable AKKEE está hecho a tu medida.

Ofrezca la experiencia de sueño más confortable para la noche de acampada
Buen soporte para la espalda y el cuello, cómodo para cualquier posición para dormir, lado, espalda o estómago para dormir. Con la válvula de aire de doble sellado no tendrá que enfrentar el problema de despertarse en el suelo o levantarse por la noche para hacer estallar la almohadilla de campamento debido a una válvula con fugas.

Manténgase lejos de terreno incómodo
Esta almohadilla gruesa de 2 pulgadas, es lo suficientemente gruesa como para mantenerte alejado de las arenas molestas, la hierba y los insectos que se arrastran.

Ligero y lo suficientemente pequeño como para llevarlo a donde quiera que vaya
Fácil de empacar en su bolsa y guardar el espacio de la mochila y su energía.

Especificación:
Material: nylon resistente a rasgaduras 20D + 20D y revestimiento de TPU
Tamaño inflado: 74.8 “x 23.6″ x 2.36 ”, Tamaño desinflado: 8.7 ” x 3.9 ” x 3.9 ”
Peso del paquete: 14.8 oz

El paquete incluye :
1 x almohadilla inflable para dormir
1 x bolsa de almacenamiento
2 x Pegatinas de reparación

  • ✅ DORMIR CÓMODAMENTE: la prioridad es la comodidad y sin fuga. El diseño de las celdas de aire es bueno para que el aire se mueva. Se adapta a las curvas naturales del cuerpo, ya sea que duerma de espaldas, en los costados o en el estómago. . La válvula de dos capas evita que la almohadilla se fuga de aire. Buena para temperaturas de hasta 40F.
  • ✅ CALIDAD Y DURABILIDAD PREMIUM: la tela ultraligera Ripstop 20D + 20D de Nylon y el revestimiento extruido de TPU le ofrecen un colchón inflable resistente al agua, a prueba de humedad y resistente a las rasgaduras.
  • ✅ FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR: Simplemente abra la válvula de airede doble sellado y aplique 10-15 respiraciones, tiene una almohadilla para dormir cómoda. Abra la parte inferior de la válvula para desinflar solo en segundos. Tamaño plegado: 8.6 “x3.9”, Tamaño inflado: 74.8 “x 23.6″ x 2.3 ”.
  • ✅ ULTRALIGHT & PORTABLE PARA MOCHILA, VIAJES, CAMPAMENTO: pesa solo 14.8 oz. La almohadilla para dormir inflada es lo suficientemente grande para dormir, mientras que la almohadilla doblada es lo suficientemente pequeña como para llevarla a cualquier parte. Ahorra mucho espacio. Ideal para carpa, camping, saco de dormir, hamaca, senderismo, excursionismo con mochila, pesca, caza, viajes, aventuras mundiales, exploración, playa, salir y siesta en la oficina.
  • ✅ SIN COMPRA DE RIESGOS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: ofrecemos una garantía incondicional de devolución de dinero por 30 días y una garantía de por vida para que sea una compra absolutamente libre de riesgos. Hacer que cada cliente esté satisfecho es nuestro objetivo. Solo pruébalo, si no te encanta, envíanos un mensaje y reembolsaremos o reemplazaremos tu compra.
A %d blogueros les gusta esto: