Colchón Inflable, Evoland Ultraligera Esterillas auto-inflables Aire, Colchoneta Hinchable, Dormir de Acampada con Almohada Impermeable, Resistente a la Humedad Para Viajes, Camping, Senderismo y Escalada (azul)

Descripción del producto
Por qué elegir Evoland ?

Evoland Colchón Inflable impermeable grueso soportará las condiciones más difíciles al aire libre durante más tiempo que otras marcas; Ven con almohada inflable, tanto la almohadilla como la almohada vienen con un diseño ergonómico mejorad, el cómodo diseño acolchado se adapta a la forma de tu cuerpo proporcionándote una experiencia óptima para dormir.

Características:

Marca: EVOLAND
Temporada aplicable: 4 estaciones
Color: azul / verde
Peso: 16.22oz (460g)
Dimensiones (desinflado): 78 x 31 pulgadas (198 cm * 80 cm)
Dimensiones (inflado): 74×23.6×24 pulgadas (188cm * 60cm * 6cm)
Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 8.7 x 3.5 pulgadas (22cm * 9cm)
Material: 40D Nylón + Laminación de TPU + Revestimiento de PU (buena elasticidad y sellos)
Gran capacidad de soporte : 200 kg

Fácil de inflar y desinflar:

☛ 1.Abra la parte superior de la válvula de aire de dos pisos
Sople aire con 10-15 respiraciones por la boca
Inflable completo, cierre la válvula

☛ 2.Abra la parte inferior de la válvula
Enrollar para desinflar completamente la almohadilla en cuestión de segundos
Enróllelo nuevamente y empaquételo en una bolsa de almacenamiento

El paquete incluye:

1 * Colchoneta aire
1 * Bolsa de almacenamiento
1 * Manual de usario

La calidad es la imagen y reputación de Evoland,Si le gustan nuestros productos Entonces, ¿qué estás esperando ??? Haz clic en “Añadir a la cesta”

  • ★【 Rápido de Inflar y Desinflar 】★ Colchón Hinchable con solo 10 a 15 respiraciones, este colchones de aire exterior está completamente inflado en cuestión de segundos. El diseño de válvula de dos capas le promete un bloqueo positivo sin fugas y una deflación de un segundo sin complicaciones, muy fácil y conveniente de guardar.
  • ★【 Súper Portátil y Ligero 】★ Colchones inflables el peso ligero y pequeño tamaño, fácil de enrollar y poner en la bolsa de almacenamiento, es impermeable y inflable , conveniente para llevar contigo cuando viajas.
  • ★【 Más Durable y Robusto 】★ Colchoneta de aire hecho de tela de nylon ultraliviano ripstop 40D con revestimiento de TPU impermeable, esterillas auto-inflables para dormir es duradera, resistente a la abrasión, resistente al agua y a rasgaduras, hay una excelente comodidad.
  • ★【 Almohada Incorporada 】★ Colchoneta Aislante Inflable con un diseño ergonómico mejorad para aliviar el estrés del cuello, puede ajustar la altura de la almohada de acuerdo a las preferencias personales.
  • ★【 Qué Ofrecemos 】★ 1 x Dormir de Acampada ,1 x Bolsa de almacenamiento,1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email, La devolución o el reemplazo en 60 días. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de Colchón Hinchable, simplemente háznoslo saber y te reembolsaremos el importe de tu compra íntegramente.
A %d blogueros les gusta esto: