Colchón Inteligente Pikolin E-mood – 140x190cm

Descripción del producto
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si te encuentras en la búsqueda de tiendas de colchones con las mejores ofertas en Colchones, y tu objetivo es encontrar el mejor colchón del Mercado, el Colchón inteligente E-mood de Colchones Pikolin es la opción de Gama Alta por Execelencia. La Excelencia en el confort de un colchón, Firmeza, Acogida, Transpirabilidad y Protección Higiénica Alta. Este modelo de Colchones Pikolin no se puede describir por fortalezas, se puede resumir en que no tiene carencias. ¡Lo tiene Todo!
¿Te acuerdas de ese hotel en el que pasasteis una noche y alucinasteis con el colchón…? Bien, ahora imagínate que cada día, cada noche, cada mañana, te despiertas en ese colchón… Esto es lo que te ofrece el Colchón E-mood de Colchones Pikolin, El Mejor Descanso Garantizado como en los mejores hoteles del mundo.
Si crees en la Calidad, y eres consciente que pasamos 23 años de nuestra vida durmiendo.
Con la Tecnología SmartPik® by Pikolin, el futuro del nuevo descanso esta ya aquí.
Su estructura combinada de Hybrid System®, y Viscofoam® crean un sustento progresivo y suave que genera el máximo confort posible para este colchón.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]
Smartpik Normablock
El sistema de descanso digital P!K by Pikolin es una tecnología inteligente que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable. Su estructura combinada de Hybrid System®, y Viscofoam® crean un sustento progresivo y suave que genera el máximo confort posible.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”12px”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDY2VudGVyJTNFJTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjIzMjAlMjIlMjByZWwlM0QlMjJub2ZvbGxvdyUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjE4MCUyMiUyMHNyYyUzRCUyMmh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LnlvdXR1YmUuY29tJTJGZW1iZWQlMkZiakJQMGpST3hMayUzRnJlbCUzRDAlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCU

  • Colchón de muelles Inteligente E-mood de Colchones Pikolin, un colchón inteligente que te acompañará durante tu descanso y te ayudará a mejorar tus hábitos de sueño y te permitirá alcanzar un estilo de vida saludable.
  • Fabricante: Pikolin
  • Fabricación acolchado: Continuo
  • Componentes: Capa de fibras naturales: favorece el acomodo del peso de cada persona
  • Independencia de lechos: Si
A %d blogueros les gusta esto: