COLCHON PIKOLIN “LATEX 21 CM” (150_x_190_cm)

Descripción del producto
Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Por motivos de higiene sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Precio: EUR 427,18

  • Los colchones PIKOLIN ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche.
  • El colchón Pikolin Látex cuenta con tratamiento Triple Barrera. Tejido Stretch: de muy alta calidad, facilita mayor elasticidad al colchón.
  • La suavidad del Látex se une a la capa de Oxygel® para conseguir un descanso suave y confortable, con una temperatura constante que no altera el sueño.
  • Bloque de Látex: material elástico de agradable y suave textura que se adapta perfectamente a los movimientos que generamos al dormir. Es además transpirable, atérmico, indeformable y antialérgico.
  • Tapas acolchadas: Poliuretano de especial adaptabilidad. Fibras de alto poder de recuperación. Tejido Stretch. Acolchado Totalquilt. Laterales acolchados. Altura del colchón: 21 cm.
A %d blogueros les gusta esto: