Colchón viscoelástica para cuna 120x60cm. Viscoelástico BaByBed para bebés

Descripción del producto
Colchón viscoelástico para cuna. Viscoelástica transpirable de poro abierto. Dos capas (inferior y superior) de 1.5 cm cada capa de viscoelástica 42kg de densidad. Total de 3 cm viscoelástica. Núcleo de poliuretano de gran elasticidad de 25 kg/m3 de densidad que le proporciona firmeza. Con ribete fortalecedor. Acolchado en fibra y visco. Impide la aparición de ácaros y hongos, debido a su tranpirabilidad. Indeformable (lo garantiza la densidad del nucleo de poliuretano). Atérmico. Anatómico. Medidas: 117x57x12 cm. Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna. Permite que se adapte perfectamente a la forma anátomica del cuerpo del bebé. Debido a su gran elasticidad recupera rápidamente su forma original. Garantía de 2 años. Tejido Strech 200 gramos, fabricado bajo la norma de calidad ISO-17050. Tejidos tintados en hilo con colorantes dispersos de poliéster 100%, poliéster/algodón y poliéster/viscosa. Parcialmente basado en material pre-certificado según el Standard 100 de Oeko-Tex. Espuma de poliuretano. Evita el sudor y el calor. En la confección no se han utilizado metales pesados, ni colorantes ni plastificantes. Mediante la formulación y el sistema de curado se asegura la no existencia fuera de los límites de TDA. Se utilizan en su fabricación compuestos de bajos volátiles, utilizando los compuestos existentes en el mercado con los niveles más bajos técnicamente posibles (LV). Se han realizado atendiendo a los más estrictos controles de fabricación, tanto a lo referente a seguridad e higiene, como a los referidos a las buenas prácticas medioambientales. Se envía con su funda de plástico.

Precio: EUR 41,99

  • Colchón viscoelástico para cuna. BaByBed. Viscoelástica transpirable de poro abierto.
  • Dos capas (inferior y superior) de 1.5 cm cada capa de viscoelástica 42kg de densidad.
  • Total de 3 cm viscoelástica. Núcleo de poliuretano de gran elasticidad de 25 kg/m3 de densidad que le proporciona firmeza. Acolchado en fibra y visco.
  • Impide la aparición de ácaros y hongos. Indeformable. Atérmico. Anatómico. Con ribete fortalecedor.
  • Medidas: 117x57x12 cm. Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna. Permite que se adapte perfectamente a la forma anátomica del cuerpo del bebé. Debido a su gran elasticidad recupera rápidamente su forma original.
A %d blogueros les gusta esto: