COLCHÓN VISCOELÁSTICO 23CM EXTRA-CONFORT . DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS (80_x_190_cm)

Descripción del producto
Modelo de características básicas dentro de la gama de viscoelásticos. Independientemente de la posición del cuerpo, volumen y peso este sistema permite alcanzar el equilibrio perfecto entre diferentes densidades y resilencias de visco, mejorando así los dolores de cuello, cervicales y espalda. TEJIDO TRANSPIRABLE 3D Y TERMORREGULADOR. Mayor oxigenación del cuerpo durante el sueño dando como resultado una mejora del bienestar y relax. OXIGENO. Se “ozoniza” en una cámara hiperbárica tanto el núcleo como el tejido externo para garantizar una esterilización completa antes de su envasado. Colchón embalado enrollado; recupera su forma tras 3-4 días. ALTURA 23cm Visco (Supersoft 3cm). Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente.

  • El colchón viscoelástico Extra-Confort cuenta con tejido transpirable 3D y tratamiento higiénico, termorregulador y antiestrés, que te proporcionará un descanso reparador y de calidad.
  • Gracias a su sistema y tecnologías, e independientemente de la posición del cuerpo, volumen y peso, se alcanzar el equilibrio perfecto entre diferentes densidades y resilencias de visco, mejorando así los dolores de cuello, cervicales y espalda.
  • TEJIDO TRANSPIRABLE 3D Y TERMORREGULADOR. Se consigue una mayor oxigenación del cuerpo durante el sueño, dando como resultado una mejora de bienestar y relax.
  • OXIGENO. Se “ozoniza” en una cámara hiperbárica, tanto el núcleo como el tejido externo, para garantizar una esterilización completa antes de su envasado.
  • Colchón embalado enrollado, recupera su forma tras 3-4 días. ALTURA 23 cm Visco (Supersoft 3cm).
A %d blogueros les gusta esto: