COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCOELASTICA 23CM THERAPY CONFORT – (150_x_200_cm)

Descripción del producto
IMPORTANTE: Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Por motivos de higiene sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

  • El colchón Therapy Confort, con tejido transpirable 3D y termorregulador permite una mayor circulación del oxígeno hacia el cuerpo y regenera las células durante el sueño.
  • Independientemente de la posición del cuerpo, volumen y peso, este sistema permite alcanzar el equilibrio perfecto entre diferentes densidades y resilencias de visco, mejorando así los dolores de cuello, cervicales y espalda.
  • El tejido de soya es una fibra que posee propiedades antibactericidas, hidratantes y protege de los rayos ultravioleta. Además, contiene 18 clases de aminoácidos beneficiosos para el cuerpo.
  • Mejora el rendimiento y la vitalidad en personas con un alto desgaste energético. También posee propiedades hipoalergénicas y antibacterianas.
  • Colchón embalado enrollado; recupera su forma tras 3-4 días. ALTURA 23 cm Visco (Supersoft 3cm)
A %d blogueros les gusta esto: