Colchones de Aire Colchon Hinchable de Coche Cama Inflable De Viaje Asiento Trasero Colchón para Coche Acampada Cama De Aire (Color : Blue, Size : 127x82cm)

Price: 154,79 €

Color: Blue

Brand: DXMCC

Features

  • □ Fácil de usar: el colchón inflable se puede usar en solo una cuestión de minutos.Simple inflar el colchón y colóquelo en su asiento trasero «.
  • □ Comodidad: el colchón inflable proporciona comodidad y facilidad mientras está en la carretera.Te ayuda a sentirte relajado cada vez que pasas por descansar.
  • □ Calidad Premium: se ajusta a la ergonomía y el PVC premium con la superficie de flocado suave, el colchón de aire del automóvil mejor le apoya y le proporciona una gran comodidad.Los niños, el diseño anti-gota y la cabeza de la cabeza protege a sus hijos y usted cae, sin preocuparse por el giro repentino o el freno.
  • □ Fácil de almacenar, el colchón inFlatable proporciona un fácil almacenamiento.Simplemente desinfla el reposapiés y plega.Viene con una bolsa de transporte para guardarla fácilmente.
  • □ Compañero de viaje: colchón inflable es su compañero de viaje de confianza, lo que proporciona todo lo que necesita para la vida en la marcha.Un buen uso durante los viajes por carretera, viajes largos, senderismo, camping y cualquier actividad al aire libre.

New from 154,79 € (1 offers)

A %d blogueros les gusta esto: