Descripción del producto
- Adecuado para bebé con altura de: 70 cm.
- Adecuado para bebé de 0 a 12 meses.
- Dimensiones plegada: 39,87 x 13,20 x 39,11 cm. Dimensiones desplegada: 75,18 x 46,22 x 20 cm.
- El paquete incluye: 1 bolsa cambiadora para bebé que a su vez es camita de viaje y bolsa para guardar cosas, 1 correa, 1 funda exterior.
- Colchón de espuma suave y sábana bajera ajustable, base sólida, velcro de alta calidad para una rápida transformación de cama a bolsa o viceversa.
- 3 productos en 1: un salvavidas para los padres de hoy, este producto es una combinación de cuna de viaje, bolsa de pañales y cambiador portátil, todo en uno.
- Fácilmente convertible ideal para la casa y para ir de viaje, está fabricada para usar en interiores y exteriores.Fácil de transportar y se pliega en segundos. Se puede utilizar para reemplazar el cambiador de casa. Disfruta de la libertad y relájate mientras tu hijo está cómodo y seguro.
- Ideal para guardar cosas sobre la marcha: incluye 5 compartimentos con cremallera con un bolsillo aislado para mantener las cosas calientes y frías durante más tiempo. Este colchón es fácil de limpiar e incluye una sábana lavable y unas correas que se adaptan a cualquier cochecito.
- Colchón impermeable de alta calidad, no tóxico. Material y costura de calidad fina, además, es impermeable.El diseño especial y multifuncional de la bolsa de pañales para bebé tiene una gran capacidad y un cojín impermeable, fácil de limpiar, resistente, pesa poco, lo que la hace extremadamente cómoda para llevar de vacaciones.
- Un gran regalo para los nuevos padres.
- Este espacioso bolso para pañales se puede transformar rápidamente en una cuna para dormir y un cambiador portátil.
- Colchón de espuma supersuave que garantiza que tu bebé tenga un lugar cómodo para dormir en cualquier sitio, en cualquier momento. Colchón extraíble y lavable, lo que hace que cambiar pañales en espacios pequeños sea sencillo y limpiar cualquier fuga sea facilísimo.
- Múltiples bolsillos de tamaño extra grande, perfectos para guardar todas las cosas de tu bebé. Además, dispone de espacio adicional para objetos personales de mamá y papá. El bolsillo aislante y la bolsa para el biberón son especialmente prácticos para almacenar alimentos y bebidas, los mantiene calientes o fríos durante todo el día.
- Botones de velcro extra fuertes para fijar las esquinas del moisés y conseguir una mayor seguridad y estabilidad evitando que tu bebé salga rodando.
- Múltiples accesorios, incluida una cómoda y acolchada correa para el hombro y correas laterales que se adaptan a la mayoría de carritos, de modo que no tendrás que llevar el bolso colgando todo el día.