Fillikid Baby cuna de viaje jirafa – plegable, con ruedas, colchón, bolsa de transporte y entrada lateral

Descripción del producto

Cuna de viaje Jirafa – para bebés desde el nacimiento y niños hasta 3 años

Cama ideal para los nietos, visitas a amigos o vacaciones
¿Busca una cuna cómoda que sea fácil de transportar y que se pueda guardar en un espacio reducido?. Entonces la cama de viaje Fillikid es justo lo que necesita. Ideal para dormir en casa de los abuelos o con amigos. La cama se puede montar y plegar en un abrir y cerrar de ojos. Es fácil de guardar en la bolsa de transporte.

Diseño acogedor para niños y, a la vez muy neutro
¿Son muchas cunas de viaje simplemente demasiado coloridas para usted?. Gracias a los discretos colores, esta cama de bebé se integra fácilmente en cualquier habitación. A su hijo o nieto le encantará la dulce jirafa, que además lo acompañará mientras duerme, ya que el dibujo es visible desde el interior.

Las ruedas permiten mover la cama sin esfuerzo
Si los pequeños no quieren dormirse solos, las ruedas integradas son una verdadera ayuda. Tan pronto como su hijo se duerma, usted puede suavemente llevarlo a su propio cuarto fácilmente y sin hacer ruido para que no se despierte.

Le acompaña durante muchos años. (desde el nacimiento hasta aprox. 3 años)
La cuna tiene una superficie de 120 x 60 cm. Tanto los recién nacidos como los bebés de hasta 3 años de edad encontrarán un lugar cómodo para dormir. ya no tiene que levantar a los niños mayores – pueden entrar por la entrada lateral (con cremallera). Con unas pocas mantas se puede transformar rápidamente en un escondite para jugar.

Medidas cuna montada: 125 x 66 x 76 cm
Dimensiones cuna plegada: 77 x 22 x 22 x 22 cm
Peso: 8,3 kg (con bolsa de transporte)
Material: 100% poliéster
Contenido: cuna de viaje, colchón (altura aprox. 2 cm), bolsa de transporte

  • LISTA PARA USAR: La cama de bebé se monta y desmonta en pocos pasos. Cuando no se necesita, se puede guardar ahorrando espacio. Perfecto para las vacaciones o en casa de los abuelos.
  • DISEÑO INFANTIL: Gracias a su diseño discreto, la cuna se integra en casi todos los salones y dormitorios. La dulce jirafa deleitará a su hijo. El motivo está diseñado de tal manera que la jirafa también puede verse desde el interior.
  • PARA BEBÉS Y NIÑOS HASTA 3 AÑOS: Adecuada para niños hasta 15 kg. La superficie de 120×60 cm ofrece mucho espacio. Los niños mayores pueden entrar y salir solos por la abertura lateral.
  • PRÁCTICAS RUEDAS: Gracias a las ruedas integradas, puede mover la cuna de habitación en cualquier momento, incluso cuando el pequeño duerme.
  • INCLUYE COLCHÓN Y FUNDA: La cama viene con un fino colchón plegable, para mayor comodidad se recomienda un colchón adicional. La bolsa de transporte permite guardar la cuna fácilmente sin acumular polvo.
A %d blogueros les gusta esto: