GEEKHOM Hamacas Colgantes, Tienda de Campaña, Hamacas Jardin Portátil y Ultra-ligera, Carga Máxima 250 kg (270 x 140 cm), Espacio para 2 Adultos, Carpa con Tela de Nylon Paracaídas, Incluye 2 Cuerda de Alta Resistencia y 2 Ganchos de Aluminio (Versión Mejorada). Para Interiores, Exteriores, Jardín, Viaje, Senderismo, Excursión, Playa

Descripción del producto
¿Por qué elegir la hamaca colgante GEEKHOM?

Queremos brindarle una experiencia bella y cómoda, por lo que diseñamos esta hamaca. La hamaca colgante se puede guardar fácilmente en su pequeño bolsillo adosado y así transportarla.
La hamaca es ideal para practicar senderismo, acampar o viajar. Se puede utilizar en el patio trasero de su casa, en la playa, y es un reemplazo perfecto para tiendas de campaña, colchones, tapetes, columpios, cunas o colchonetas de yoga.
Para aquellos que les gustan las actividades al aire libre, éste es también un gran regalo.

Especificación:
– Peso: 600 g (21 oz)
– Capacidad máxima de carga: hasta 250 kg
– Tamaño de la cama de la hamaca: 270 cm x 140 cm (desplegada)
– Color: como muestran las imágenes

Paquete incluido:
– 1 x hamaca paracaídas GEEKHOM
– 2 x Mosquetones
– 2 x correas fuertes

  • ALTA CARGA: Soporta hasta 250kg, espacio para 2 adultos. La hamaca colgante tiene un tamaño de 270cmx140cm
  • LIGERA Y DURADERA: Hamaca de jardín hecha de tejido de nylon resistente y transpirable, ligero, de secado rápido, duradero, resistente al moho, lavable a máquina y suave como la seda.
  • MULTIFUNCIONAL: Nuestra hamaca colgante es la elección perfecta para viajar, acampar, hacer excursiones o relajarse en el jardín.
  • FÁCIL DE LLEVAR: No hay necesidad de preocuparse por problemas de almacenamiento. Solo tiene que plegarla y guardarla en su bolsillo adosado. Incluso puede portarlo en su asiento de automóvil.
  • GARANTÍA COMPLETA DE GEEKHOM: Proporcionamos un 100% de garantía de devolución de dinero sin preguntas. Si no está completamente satisfecho con la compra de su hamaca, simplemente háganos saber, y se le ofrecerá un reembolso completo o reemplazo.
A %d blogueros les gusta esto: