Hauck Play n Relax Cuna de Viaje Bebe con Colchon y Mosquitera – Parque Cuna de Viaje Dos Alturas Cambiador – Cuna Plegable de Viaje con Elevador, Ruedas y Bolsa de Transporte – Gris

Price: 139,99 €

Color: Gris,red
Model: 600115

Brand: Hauck

Features

  • TODO INCLUIDO: hauck cuna de viaje para bebe, perfectamente equipada para las vacaciones o como cuna supletoria para los abuelos. Su bebé puede dormir, dispone de cambiador y sirve como parque o corralito.
  • DE 0 A 3 AÑOS: la cuna de viaje doble altura se puede usar desde el nacimiento con el elevador para cuna de viaje. Con 120×60 cm ofrece también mucho espacio para niños hasta 15 kg.
  • COMODIDAD PARA DORMIR: especialmente confortable gracias al colchon cuna de viaje 120 x 60 Alvi de 6 cm de grosor (Certificado ÖkoTex Standard 100) con funda de algodón transpirable y bolsa de transporte.
  • RÁPIDO DE MONTAR: la cuna de viaje con colchón se monta y desmonta fácilmente. La red lateral mantiene a su bebé seguro y le proporciona aire en el interior. Cuando no se necesita se puede guardar para ahorrar espacio.
  • PRÁCTICOS ACCESORIOS: el parque cuna de viaje 2 alturas incluye cambiador desmontable, elevador para recién nacidos, mosquitera, bolsillos laterales, ruedas y bolsa de transporte.

New from 139,99 € (1 offers)

A %d blogueros les gusta esto: