Ideal Products Linterna 12 Led Ultravioleta – Uso Doméstico (Detectora de Orines y Manchas de Animales), camping y otros usos medicos

Descripción del producto
Esta linterna tiene infinidad de usos. Sorpréndase Usted mismo con lo que verá dando una vuelta por su casa en la oscuridad! Con 12 luces LED ultravioleta y una longitud de onda de 395nm, la linterna muestra la tinción de fluorescencia con gran claridad, como las manchas de orina, manchas de comida invisibles, y las marcas sensibles a UV en las tarjetas de identificación oficiales, incluidos los pasaportes y los billetes de banco. La luz ultravioleta también conocida como “luz negra” se genera con unas lámparas fluorescentes especiales que usan un solo un tipo de fósforo y también se reemplaza el vidrio claro por uno de color azul-violeta, llamado cristal de Wood. El vidrio de Wood contiene óxido de níquel, y bloquea casi toda la luz visible que supere los 400 nanómetros. La “luz” ultravioleta (UV) tiene una longitud de onda entre 380 y 10 nanómetros. La linterna de luz ultravioleta de 12 UV tiene infinidad de usos. Notas de Funcionamiento: 1.- La luz ultravioleta funciona mejor en un ambiente oscuro, cuanto más oscuridad, mejor funcionamiento. 2.- Sólo puede detectar manchas de orina secas. 3.- Para algunas alfombras de color oscuro, el color de la mancha reflejada será muy parecido al color de la alfombra, por lo que será más difícil de ver. Precauciones: 1.- No es resistente al agua, por favor manténgala alejada de líquidos o humedad. 2.- No proyecte la luz directamente en los ojos. 3.- La exposición directa de los rayos UV sobre la piel puede causar daño. 4.- No es un juguete, por favor manténgala alejada de los niños. Especificaciones técnicas: 395nm y 3 Watts.

  • Esta LINTERNA ULTRAVIOLETA de 12 LUCES LED hace visible lo invisible. Imprescindible en cualquier hogar, actividad comercial u organismo público. Sorpréndase Usted mismo con lo que verá dando una vuelta por su casa en la oscuridad!
  • PERFECTA HERRAMIENTA DE INSPECCIÓN para la limpieza de habitaciones en hoteles, apartamentos, hostales, albergues, etc…
  • IDEAL PARA EXCURSIONISMO Y CAMPING ya que localiza fácilmente los Escorpiones y numerosos tipos de Arañas.
  • NEGOCIOS Y SEGURIDAD revela las marcas de agua en los billetes de banco, DNI’s, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes… DETECCIÓN DE PLAGAS: expone los rastros de orina detectando su escondite o asegurando que no han regresado. También sirve para localizar chinches de cama al detectar sus heces. MANTENIMIENTO Y REPARACIONES: Detección de fugas, defectos en vidrios y grietas, visualización de parches nuevos o material diferente. POLICIAS Y FORENSES para descubrir rastros biológicos.
  • Para otros múltiples usos. Dermatología, Oftalmología, Microbiología, Veterinaria – Policías y Forenses para descubrir rastros biológicos – Obras de Arte – Imprescindible en Gemología, Mineralogía, Arqueología, Filatelia, Aeronáutica, Micología.
A %d blogueros les gusta esto: