Juego de almohadillas de protección para niños de cuna, almohadillas de algodón para evitar que niños y niñas suban, juego de ropa de cama para cuna, almohadillas de seguridad de 4 lados para cunas

Price: 47,88 €

Color: Zorro

Brand: ZZHFC

Features

  • 【Almohadilla de protección para bebés】Hecha de algodón ligero y transpirable, el material es agradable para la piel e hipoalergénico para la piel sensible de los niños. No hay almohadillas para restringir el flujo de aire. Material 100% apto para niños de alta calidad, súper suave y cómodo.
  • 【Ligero y Transpirable】 Relleno con 100% algodón, el forro interior está hecho de algodón ligero y transpirable sin relleno que restrinja el flujo de aire. Evite golpear la cabeza de su bebé contra los rieles de la cuna. Evita que los brazos y las piernas queden atrapados entre los listones de la cuna, permite que el niño toque cosas suaves sin golpes y protege todo el cuerpo del niño.
  • 【Agradable para la piel y suave】Hipoalergénico para la piel sensible de los niños. El acolchado es grueso y elástico para proteger al niño y cabe en cualquier cama infantil.
  • 【Fácil de arreglar】Cada borde de la cama está diseñado con correas, que se pueden fijar fácilmente a la cama para mayor estabilidad. Proteja el cuerpo blando de su hijo de los golpes. Sin cremallera, más seguro. Lavable a máquina y lavable a mano, pero se recomienda lavar a mano para obtener mejores resultados, lavar suavemente en agua por debajo de 30 grados, secar en plano, el lavado a alta temperatura aumentará el encogimiento de la tela.
  • 【Mamá y papá】 La seguridad del niño está resuelta y tanto los padres como los niños pueden dormir bien. Para mamás y papás con bebés recién nacidos o padres con niños pequeños. Les encantará este regalo mucho.

New from 47,88 € (1 offers)

A %d blogueros les gusta esto: