LEMUR COLCHONES Cuna Modelo Baby Rest – Colchón Confortable y Suave para Bebés – Seguridad y Confort en el Descanso de tu Bebé (57×117 CM)

Price: 59,40 €

Color: Blanco
Model: 33-2

Brand: LEMUR COLCHONES

Features

  • COLCHON CUNA BABY REST. El colchón de cuna con con una firmeza perfecta que evita malformaciones en el colchón
  • DESCANSO DEL BEBE. Con el colchón de cuna Baby Rest garantizamos una máxima seguridad y confort en el descanso del bebé.Colchón de cuna Baby Rest está libre de sustancias perjudiciales para salud del bebé
  • SEGURIDAD DEL BEBE. on el colchón de cuna Baby Rest garantizamos una máxima seguridad y confort en el descanso del bebé.Colchón de cuna Baby Rest está libre de sustancias perjudiciales para salud del bebé.Es antibacteriano e hipoalergénicos
  • COMPOSICION DE COLCHON DE CUNA BABY REST. Esta elaborado con Espuma Oxygen. Compuesto por Tejido strecht con fibras de aloe vera. Los colchones Lémur se diseñan y fabrican en España, con materias primas 100% europeas que cumplen con la normativa de seguridad más estricta de su clase.
  • ENVIO. Enviamos nuestros colchones de cuna, minicuna e infantiles dentro de un plástico protector en una caja de cartón 100% reciclado y envasados al vacío, una vez en casa basta con abrirlo y en pocos minutos está listo para su uso.
  • LAVADO. La funda del colchón se puede lavar a máquina. Siempre con un programa de ropa delicada y dentro de una funda para prendas delicadas. El lavado tiene que ser a 30ºC, con jabón neutro, sin suavizantes y con centrifugado fuerte. No secar al sol.

New from 59,40 € (1 offers)

A %d blogueros les gusta esto: