Mi Cama Me Llama Pack Canapé de Madera Cheap + Colchón Viscoelástico VISCO Confort Fresh 3D Reversible – Montaje Incluido (Cerezo, 135×190)

Price: 479,00 €

Color: Cerezo
Model: COLCHONVISCOTEC150190
Warranty: 3 años del fabricante.
Brand: Mi Cama Me Llama

Features

  • Canapé abatible de madera con una base transpirable útil para todo tipo de colchones, con un atractivo diseño, acabado en madera con formas redondeadas y una increíble capacidad, siendo como un armario suplementario.
  • Colchón de 2 cm viscoelastica en la cara de invierno y 2 cm de sensi-visco air space transpirable por la cara de verano. Recubierto por tejido STRECH acolchado
  • Núcleo central de HR: espumación de alta densidad molecular de poro abierto. Independencia de lechos. Ergonomico.
  • Tejidos con tratamiento SANITIZED, anti-alérgico, anti-ácaros, anti-bacterias, para un descanso higienico y limpio. Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.
  • ¡¡ MONTAJE Y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDO !! !!MUY IMPORTANTE¡¡ Tenga en cuenta que la base del canapé NO va partida, es 1 pieza de la misma medida que el colchón y no es flexible, por lo tanto debe medir bien las zonas de acceso por donde entrara la mercancía en su vivienda, ya que, en caso de no entrar el producto en los accesos de la vivienda le serán descontados los gastos de envió y de devolución del pedido, además de la manipulación del producto, para evitar esto, por favor asegúrese que la

New from 479,00 € (1 offers)

A %d blogueros les gusta esto: