Monzana Trampolín de 305 cm Cama Elástica para Jardín Exterior Juego Completo Escalera Red de Seguridad Deporte

Price: 244,95 €

Model: TX-B7105K-A-55»

Brand: Monzana

Features

  • DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA – El juego completo de cama elástica de la marca Monzana, garantiza diversión y deporte para grandes y pequeños. El trampolín cumple con las normas de seguridad e incluye red de seguridad, escalera, cubierta protectora de borde y mucho más.
  • SEGURIDAD – Puede quedarse tranquilo que su niño jugará de manera segura. El trampolín ha pasado la prueba TÜV SÜD GS.Calidad aprobada por una organización independiente. Certificado de prueba de Dreifeld DBA10.01-04-22
  • SET COMPLETO – La cama elástica cumplirá con todas sus expectativas, ya que no se necesita comprar ningún accesorio extra: Red de seguridad con puerta con cremallera integrada, escalera de acceso, cubierta acolchonada para los bordes y postes, muelles, postes y patas.
  • BUEN ENTRENAMIENTO – No sólo es divertido, sino que es un entrenamiento muy completo: la coordinación, la agilidad, el control y mantenimiento de la tensión corporal, así como el equilibrio, se entrenan y perfeccionan al saltar en la cama elástica.
  • DATOS TÉCNICOS – Diámetro: 305cm – Altura total: 245cm – Altura de la red de seguridad: 180cm – Diámetro de la lona de salto: 251 cm – Capacidad de carga: 150 kg – Color: Azul – Material: Metal + plástico

New from 244,95 € (1 offers)

A %d blogueros les gusta esto: