Oferta. Colchón de matrimonio Memory 160 x 195 Dual Season, colchón látex 4 cm y 4 cm Memory doble capa, H 21 cm, funda extraíble y lavable. Ortopédico y hipoalergénico

Descripción del producto
Modelo Dual Season: el colchón es apto para todas las estaciones. Una combinación única que te permitirá sentir calidez en los meses fríos y beneficiarse de la máxima frescura durante los meses más cálidos. En resumidas cuentas, combina todas las cualidades de un colchón de espuma viscoelástica y todas aquellas de un colchón de látex. Colchón de espuma viscoelástica y látex, Dual Season: ideal para todas las estaciones del año. El colchón de espuma viscoelástica y látex, Dual Season, tiene unas cualidades térmicas especiales que garantizan un sueño excelente en cualquier estación del año. Ideal tanto cuando el frío hace castañear los dientes, como cuando el calor no permite dormir. Basta con utilizar la capa externa de espuma viscoelástica en invierno y la de látex durante los meses de verano. La espuma viscoelástica, un innovador material viscoelástico termosensible, no sólo genera una agradable sensación de calor, sino que se adapta perfectamente a las formas del cuerpo. La parte externa de látex, en cambio, garantiza frescor y flexibilidad al mismo tiempo. Este modelo, por lo tanto, puede ser considerado como una combinación entre un colchón ortopédico y un soporte flexible. Colchón de espuma viscoelástica y látex, Dual Season: para dormir plácidamente. El colchón de espuma viscoelástica y látex, Dual Season, es una de las máximas expresiones tecnológicas de nuestra gama de productos. Además de combinar, en un único producto, un colchón de espuma viscoelástica y un colchón de látex, está formado por una tercera capa interna realizada de espuma WaterFoam, un material de tecnología innovadora, transpirable e indeformable. El revestimiento de este colchón es de Silver & Life, un tejido que contiene fibra de plata, un metal precioso conocido por ser un eficaz y potente agente antimicrobiano y antiestático. La plata, además, regula la temperatura corporal gracias a su poder irradiante y reflectante. El colchón es desenfundable por los 4 lados. Funda lavable en la lavadora a 40 °C.

  • Colchón de espuma viscoelástica y látex Air de origen 100 % natural, de 21 cm de altura, con 4 asas laterales y una innovadora banda Air Space de 6 cm, que garantiza una renovación constante del aire. Doble comodidad: con un lado para el verano y otro para el invierno. Carga máxima: hasta 120 kg. Rigidez: media, ideal para todo tipo de camas, somieres y almohadas.
  • Revestimiento en tejido Silver & Life acolchado con fibra de plata, antimicrobiano, antiestático, fresco, antibacteriano, transpirable, antiácaros e hipoalergénico, regula la temperatura corporal, es desenfundable por los 4 lados gracias a una cremallera y es lavable.
  • Colchón ortopédico de espuma viscoelástica y látex, ideal para evitar los dolores de cuello y de espalda, con certificación Oeko-Tex en todas las materias primas utilizadas (ausencia de sustancias nocivas). Hecho en Italia.
  • Envío: el producto se entrega enrollado, envasado al vacío y empaquetado en una caja. Una vez abierto, el colchón de espuma viscoelástica recuperará su forma en pocas horas.
  • Plancha de espuma en 3D con 7 zonas diferenciadas, compuesta por 3 capas: capa de espuma viscoelástica de 4 cm, capa de látex de 4 cm con acabado Air transpirable y capa de espuma WaterFoam. Apto para todas las estaciones. El colchón Dual Season combina la comodidad de la espuma viscoelástica y la naturalidad del látex. La espuma viscoelástica se adapta perfectamente a la columna vertebral, sin crear puntos de presión, mientras que el látex, material de origen natural, asegura un mayor frescor en verano con una transpirabilidad perfecta.
A %d blogueros les gusta esto: