ROYAL SLEEP I Colchón muelles Hotel Gama Alta 135×190 I 27cm I Entrega en Domicilio y Retirada de Usado I Viscocarbono biocerámico regenerador I Confort Alto I Firmeza Media-Alta I Ceramic Prestige

Price: 319,99 €

Color: Gris
Model: Wbx 500 Visco Firmeza Media
Warranty: 2 year limited warranty.
Brand: ROYAL SLEEP

Features

  • Colchón diseñado para hoteles de gama alta, disfruta del mejor descanso firme y duradero en tu propia casa. +/- 27 cms de altura. Producto fabricado 100% en España. Colchón no enrollado. Servicio premium: entrega, subida a domicilio, montaje dentro del dormitorio y retirada de usado incluido.
  • Colchón de muelles continuos con visco carbono de firmeza media-alta que reduce el estrés y elimina los puntos de presión. Tratamiento de hilo Biocerámico de efecto regenerativo que favorece el flujo sanguíneo. Doble nivel de confort, firme y extra firme.
  • Núcleo de alta tecnología: interior de muelles de hilo continuo multizona, alta calidad y soporte para la columna vertebral; soporte anatómico de máxima durabilidad.
  • Ventilación máxima: su interior permite la máxima ventilación y evita que la humedad se condense en el interior mejorando el confort en el descanso. Los laterales están fabricados con una tela stretch, que además de ser muy resistente, permite que el aire fluya y el colchón se ventile de forma eficez.
  • Higiene total: cuenta con un tratamiento higiénico completo que ayuda a combatir la presencia de ácaros, bacterias y hongos para permitir un descanso higiénico.

New from 319,99 € (1 offers)

A %d blogueros les gusta esto: