Tural – Funda de colchón de cuna extra elástica y resistente. Cierre con cremallera. Talla 60x120cm

Descripción del producto
Tejido con Algodón y Elastano
El algodón es un tejido natural muy absorbente y transpirable que aporta sensación de confort y frescura al descanso. Además, el elastano le proporciona al tejido una gran elasticidad por lo que la colocación es más sencilla.

Cierre con Cremallera en U
Su cierre con cremallera en forma de U añadido al tejido elástico hace que sea muy fácil de colocar.

Tejido Extra Elástico
La elasticidad del tejido permite que la funda se coloque fácilmente.

Libre de Calor y Ruidos
El tejido de algodón es imperceptible y no produce calor ni ruidos durante la noche. Además el diseño de esta funda no modifica las propiedades originales del colchón ni su comodidad.

Fabricado en Europa
Este artículo está fabricado en Europa bajo estrictas normas de calidad y respetando el medioambiente.

Lavable a Máquina
Producto fácilmente lavable a máquina hasta 40º.

  • Tejido Elástico y Resistente. La gran elasticidad del tejido hace que sea más fácil colocarlo, y permite que la funda se ajuste perfectamente al colchón incluso para altos de 30cm y largos de hasta 200cm. Además, la gran resistencia del tejido mantendrá el producto como nuevo después de varios lavados.
  • Tejido Transpirable con Algodón y Elastano. El algodón es un tejido natural muy absorbente. Gracias a su transpirabilidad la funda no produce calor y evita la aparición de ácaros. Además, el elastano le proporciona al tejido una gran elasticidad por lo que la colocación es más sencilla.
  • Cierre con Cremallera. Su cierre con cremallera en forma de U hace que la funda se adapte más fácilmente al colchón cubriendo todos los lados. Esta funda protege el colchón de polvo, suciedad y roces.
  • Sujeción perfecta. La funda es ajustable a colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Lavado fácil a 40º. Fácilmente lavable a máquina hasta 40º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
A %d blogueros les gusta esto: