Tural – Protector de colchón Impermeable y Transpirable. Rizo 100% Bambú. Talla de cuna 60x120cm

Descripción del producto
Protección contra líquidos y ácaros
Este producto está especialmente diseñado para personas con alergias o asma, niños, mascotas y problemas de incontinencia.
Un pequeño derrame de líquidos puede provocar manchas e incluso olores permanentes en su colchón. El Protector de Colchón impermeable y transpirable de Tural mantendrá a salvo el colchón y aumentará su vida útil.
Una gran parte de la población sufre problemas respiratorios a causa de las alergias provocadas por los ácaros. La membrana de este protector impide que los ácaros lleguen a tener contacto con el cuerpo, de manera que no pueden sobrevivir.

Rizo 100% Bambú
El tejido de bambú es suave y absorbente, y proporciona frescura durante el descanso. Además el cultivo de bambú es respetuoso con el medio ambiente.

Libre de Ruidos
Al contrario que otras láminas de plástico o PVC, la lámina de Poliuretano es imperceptible y no produce ruidos durante la noche. Además el diseño de este protector no modifica las propiedades originales del colchón ni su comodidad..

Fabricado en Europa
Este artículo está fabricado en Europa bajo estrictas normas de calidad y respetando el medioambiente.

Lavable a Máquina
Producto fácilmente lavable a máquina hasta 95º.

  • Impermeable y Transpirable. Protege el colchón contra los líquidos, evitando que cualquier accidente pueda estropearlo. Además gracias a su membrana transpirable proporciona un descanso reparador y libre de calor en cualquier época del año.
  • Rizo 100% Bambú. El tejido de bambú es suave y absorbente, y proporciona frescura durante el descanso. Además el cultivo de bambú es respetuoso con el medio ambiente.
  • Anti ácaros. La membrana de poliuretano crea una barrera física contra los ácaros e impide que éstos puedan vivir en el colchón. Los ácaros son los principales causantes de alergias, que pueden provocar asma y problemas respiratorios. Por esto, este producto es apropiado para personas alérgicas a ellos.
  • Sujeción perfecta. El protector se adapta al colchón de la misma forma que una sábana bajera. Es ajustable para colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Lavado fácil a 95º. Fácilmente lavable a máquina hasta 95º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
A %d blogueros les gusta esto: