(VARIOS MODELOS) Edredón de cuna desenfundable + protector desenfundable + Cojín color Volamos BLANCO/GRIS, tamaño CUNA 60 x 120

Descripción del producto
El tamaño de estos edredones es el compatible con el 99% de las cunas del mercado donde las dimensiones son de 120 cts.x 60 cts.

  • ✅ ** TOP VENTAS ** Mibebestore es una tienda especialista en ropa para Cuna, Maxicuna y Minicuna. Con más de 10.000 Edredones enviados y más de 1000 valoraciones positivas por usuarios de Amazon. En mibebestore también puedes comprar el tríptico de sábanas a juego con el edredón. ESTE PRODUCTO NO INCLUYE TRIPTICO DE SABANAS.
  • Set de cuna formado por el edredón, el protector y la almohada. El edredón y protector son totalmente desenfundable y lavables. El tamaño de estos edredones es el compatible con el 99% de las cunas estándar del mercado donde las dimensiones son de 120 cts.x 60 cts.
  • Todos los rellenos de los edredones están fabricados de una fibra hueca siliconada de última generación para un mayor confort para así poder dotar de un poder mayor calorífico a la prenda. El EDREDON Y PROTECTOR CUNA con un diseño es muy decorativo y se presenta en diferentes combinaciones de colores para ajustarse a la que más de adapte a sus gustos. Con un sistema que permite desenfundar tanto el edredón como el protector. Así facilitar su lavado tanto en verano como en invierno.
  • ✅ ** TEJIDO ANTIALERGENICO ** Todas las piezas son desenfundable, para una mayor comodidad en el lavado, y en ellas se combinan los estampados con un gran bordado central en diferentes texturas. Para la gran mayoría de cunas del mercado que miden 120 x 60cm. Apto para lavar a máquina. Donde las tres piezas son Edredón cuna (60×120), protector cuna (40×180), cojín cuna (30×50), composición tejido exterior 100% algodón
A %d blogueros les gusta esto: