Viscoelástico

Desde que se descubrió la viscoelástica las personas que descansan en un colchón viscoelástico son más felices, duermen mejor y se levantan con mejor cara.

Catálogo de colchón viscoelástico

Visita la Store de Imperial Confort
Imperial Confort Oslo - Colchón Viscoelástico acolchado alta firmeza - Grosor 24 cm - 105x190
Imperial Confort Oslo – Colchón Viscoelástico acolchado alta firmeza – Grosor 24 cm – 105×190

Oslo es un colchón viscoelástico con un grosor de 21, 24 o 29 cm, ideal para usuarios que buscan un descanso firme, pero respetando la ergonomía del cuerpo. El acolchado y la almohadilla viscoelástica, el tejido T.S.T. y el núcleo con tecnología Sensopur HR proporcionan un descanso saludable y reparador. Este tratamiento higiénico actúa como barrera contra los ácaros, las bacterias y las manchas difíciles, y es de secado rápido para facilitar la limpieza. El material que absorbe el sudor garantiza un colchón transpirable, libre de humedad y olores. 2 años de garantía. Fabricado en España.

Marca: restbed
RestBed Bio Memory, Colchón Viscoelástico INNOGEL, Blanco, 135x190x26cm
RestBed Bio Memory, Colchón Viscoelástico INNOGEL, Blanco, 135x190x26cm

Nuestros productos son 100% fabricados en España. Cumplimos la norma 100 del sistema de pruebas y verificación Oeko-Tex en todas las fases de producción de los productos textiles brutos, intermedios y finales. Tamaño 135 x 190 cm Acolchado con visco-inogel: material termorregulador y transpirable que, gracias a la estructura de las partículas de gel, evita la concentración de calor en los principales puntos de presión. El acolchado viscoelástico de la cara de invierno y el tejido de malla 3D de la cara de verano, que proporciona frescor y transpiración, permiten que el colchón se adapte perfectamente a la forma de nuestro cuerpo. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. El colchón Bio Memory utiliza un sistema que crea una barrera no tóxica que impide la formación de polvo y bacterias en el entorno de descanso. La circulación de aire dentro del núcleo crea un ambiente más fresco para dormir y evita la acumulación de sudor y humedad.

Visita la Store de DORMIDEO
DORMIDEO - Colchón Viscoelástico Elixir - Reversible (Invierno/Verano), Antibacterias, 180x200cm
DORMIDEO – Colchón Viscoelástico Elixir – Reversible (Invierno/Verano), Antibacterias, 180x200cm

Lado reversible para verano e invierno Cara de invierno: tejido visco-suave de 3 cm + TNT / Cara de verano: tejido de gel fresco 3D Núcleo erioforme Altura total 24cm±2cm Periodo de garantía 2 años

Visita la Store de Dormio
Dormio Ortopédico - Colchón de Eliocel, Blanco, 135 x 190 cm, altura 21 cm
Dormio Ortopédico – Colchón de Eliocel, Blanco, 135 x 190 cm, altura 21 cm

Tiene una altura total de 21 cm y una altura de 24 cm. Está revestido con tejido STRECH de fibras ANTIBLOCK. Su óptima adaptabilidad evita la tensión muscular y proporciona un descanso saludable y reparador. Diseño ergonómico para un ajuste perfecto a la forma de tu cuerpo Diseñado para cubrir el acolchado; acolchado de colchón de tejido STRECH con ventilador de malla y agujeros abiertos para aumentar la ventilación. Dureza alta e intermedia Los certificados de calidad OEKO TEX y AITEX se aplican a todos los materiales. Fabricado en España

Visita la Store de DORMIDEO
DORMIDEO Thunder - Colchón Viscoelástico Anti-Ácaros 150x190, Altura 24cm
DORMIDEO Thunder – Colchón Viscoelástico Anti-Ácaros 150×190, Altura 24cm

Viscoelástica súper suave de 2 cm. Altura 24cm o 24cm Densidad del núcleo HR de 25 kg Tejido de damasco con TNT transpirable y tratamiento higiénico 2 años de garantía

Visita la Store de Zinus
Zinus - Menta, colchón viscoelástico de 150x190x20cm, Certificación OEKO-TEX®
Zinus – Menta, colchón viscoelástico de 150x190x20cm, Certificación OEKO-TEX®

La funda de fibra acolchada, el cojín de espuma viscoelástica con extracto de té verde y los muelles resistentes proporcionan un apoyo firme y un ajuste ergonómico óptimo. Las capas del colchón incluyen 0,6 cm de espuma viscoelástica, 0,5 cm de espuma de confort, 8,9 cm de espuma de soporte y 15 cm de fuertes muelles para un soporte cómodo y sin presión. Cubierto con relleno de microfibra y malla jacquard suave y transpirable para un sueño firme y confortable. Con la certificación CertiPUR-US, cumple las normas más estrictas de calidad de los materiales, durabilidad e impacto medioambiental. Todos los materiales y tejidos utilizados han sido probados y certificados según la norma OEKO-TEX 100. En general, cuanto más grueso sea el colchón, más cómodo será su uso. Aunque hemos comprobado que el grado de firmeza varía según las preferencias personales y la condición física, hemos estandarizado la firmeza: en una escala del 1 al 10, siendo el 10 el más lujoso, el colchón Té Verde de 20,32 cm tiene una calificación de 6,1, que es una firmeza media. Los colchones suelen tardar 48 horas en recuperar su forma original. En algunos casos, puede llevar más tiempo. Otros factores, como el clima frío, también pueden afectar al tiempo de descompresión. Gracias a nuestra tecnología patentada, el colchón se comprime eficazmente, se enrolla y se le entrega en una caja. Espere hasta 72 horas para que el colchón se expanda completamente y se disipe cualquier posible olor. Se recomienda retirar todas las sábanas del colchón y secarlo en un lugar bien ventilado. Garantía Carefree de 10 años.

Visita la Store de Imperial Confort
Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - G...
Imperial Confort Helsinki – Colchón Viscoelástico de grafeno – Doble cara (invierno/verano) – G…

Resiliencia y firmeza para adaptarse a sus necesidades: El núcleo HR (polímero flexible de alta resiliencia) y la espuma viscoelástica de alta resiliencia se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo y proporcionan un apoyo cómodo e ideal para conseguir el mejor descanso. Transpirable, hipoalergénico y duradero: El tejido Airfresh 3D y el Aloe Vera mantienen el colchón a la temperatura ideal, ni fría ni caliente, protegiéndolo de los ácaros, las bacterias y otras sustancias nocivas y prolongando la vida del colchón. Adecuado para personas con un peso entre 35 kg y 95 kg: la gran fuerza viscoelástica de restauración permite que la cama se sostenga por sí sola. Su firmeza es ideal para dormir solo o en pareja y se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo. Disponible en todo tipo de bases, incluyendo somieres, tapibus y canapés. 2 años de garantía.

Visita la Store de PIKOLIN
Pikolin Leah - Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Cal...
Pikolin Leah – Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Cal…

Leah es un colchón de alto rendimiento de Pikolin, el ViscoComfort HR. espesor ± 24 cm. Alto nivel de confort y firmeza. Descanso individual sin hundimiento: su diseño favorece la total independencia de la cama, para que no notes los movimientos de los demás cuando duermes. Rear 24 cm de grosor es un modelo que se adapta a todo el mundo gracias a sus características y tecnología, tanto si duermes de lado como boca arriba, solo o acompañado, con calor o sin él, deja de buscar. Kara es tu colchón. Se entrega envasado al vacío y protegido en una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su plenitud 48 horas después de desembalar. La tecnología de triple barrera de Picolin actúa contra las principales causas de las alergias -ácaros, bacterias y hongos- para proporcionar una protección higiénica completa y permanente. A diferencia de otros tratamientos de triple barrera, tiene un efecto permanente para toda la vida del colchón. Fruto de más de 70 años de experiencia, el colchón box está diseñado para satisfacer cualquier exigencia, es fácil de manejar y combina la calidad y el confort habituales de Picolin en una nueva forma. Líder garantizado en descanso.

Visita la Store de ROYAL SLEEP
ROYAL SLEEP Colchón viscoelástico Carbono 150x190 firmeza Alta, Gama Alta, Efecto regenerador, ...
ROYAL SLEEP Colchón viscoelástico Carbono 150×190 firmeza Alta, Gama Alta, Efecto regenerador, …

Convenientemente de doble cara, la cubierta tiene tres capas de confort. Entre ellos está el Viscocarbono, que elimina la electricidad estática y genera un efecto antiestrés. El material también reduce el movimiento durante la noche para favorecer un buen descanso. Cuando no percibe el calor, permanece dura, pero cuando entra en contacto directo con el cuerpo, se vuelve flexible y adaptable. Esto crea un molde suave para la persona que duerme en él, eliminando los puntos de presión. La otra cara es muy transpirable debido a la naturaleza porosa del material, lo que permite que el aire circule por el colchón y proporcione un frescor adicional cuando sea necesario (dándole la vuelta al colchón). El tejido elástico de los laterales, además de ser muy resistente, permite una mejor circulación del aire y una ventilación eficaz del colchón. La espuma técnica del Royal Sleep permite la libertad de movimientos sin afectar al descanso de la pareja. Todos los productos de Royal Sleep están tratados higiénicamente para evitar el crecimiento de los ácaros. Colchón reversible para invierno y verano Colchón fabricado con Carbon Visco. Antiestrés viscoelástico. Productos 100% fabricados en España.

Visita la Store de Dormio
Dormio Sport-Visco - Colchón Viscoelástico 90x190x14 cm
Dormio Sport-Visco – Colchón Viscoelástico 90x190x14 cm

Capa viscoelástica de 2 cm de grosor en el lado de la etiqueta. Gracias a la viscoelasticidad, se adapta a la forma del cuerpo a favor del descanso. Cubierto con un tejido elástico con tratamiento de aloe vera. Todos los componentes están certificados por AITEX (el instituto textil más importante de la UE). Producido íntegramente en España. Altura ±5%. Dureza intermedia

Marca: MI CAMA ME LLAMA ESPECIALISTAS EN DESCANSO
MI CAMA ME LLAMA ESPECIALISTAS EN DESCANSO Colchón Viscoelástico VISCO Confort Fresh 3D Reversi...
MI CAMA ME LLAMA ESPECIALISTAS EN DESCANSO Colchón Viscoelástico VISCO Confort Fresh 3D Reversi…

Colchón con multicapa viscoelástica de 2 cm en el lado de invierno y espacio de aire sensible transpirable en el lado de verano. Cubierto con tejido STRECH acolchado. Núcleo RH: espuma de alta densidad molecular con poros abiertos. Es independiente de la cama. Ergonómico. Bordes laterales de diseño rojo en tejido fresco con poros abiertos para la ventilación. Cerrado con bordes seguros. Tratamiento SANITIZED para un descanso higiénico y limpio, tejido antialérgico y antibacteriano, certificado CERTI-PUR y OEKO-TEX. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Altura final ± 20 cm.

Marca: HOME
HOME Colchón 150x190cm Viscoelastico Memory Vex Foam 27cm Altura, 5cm viscoprogresion Grafeno
HOME Colchón 150x190cm Viscoelastico Memory Vex Foam 27cm Altura, 5cm viscoprogresion Grafeno

Acolchado ViscoProgression Graphene de 5 cm: adaptable, con memoria y termorregulador. Espuma HR de alta densidad y soporte de firmeza ideal para mantener la columna vertebral en la posición ideal durante el descanso. Nanofibras de grafeno: proporcionan capacidad termorreguladora, manteniendo la superficie del colchón a una temperatura óptima. Sensación adaptable y progresiva, con una firmeza sorprendente. Confort equilibrado, perfecto para todos los que duermen en él. Tejido superior elástico para un tacto suave y transpirable. Tejido de fondo 3D transpirable. Altura total: 27 cm (+/- 2 cm)

Visita la Store de DORMIDEO
DORMIDEO Visco Basic - Colchón Viscoelástico Barato, Higiénico y Transpirable 90x180
DORMIDEO Visco Basic – Colchón Viscoelástico Barato, Higiénico y Transpirable 90×180

Viscoelástica de 2cm con super suave. Altura total 16 cm ± 2 cm. ideal para camas reales. Capa intermedia de acolchado de fibra. Tejido elástico higiénico, transpirable y antideslizante. Núcleo RH (High Recovery) de 25 kg/m3 de densidad para una adaptabilidad y una firmeza moderada.

Visita la Store de BedStory
BedStory Colchon Viscoelastico Bambú 135x190CM Colchones para Cama Hotel Viscoelastica Firmeza M...
BedStory Colchon Viscoelastico Bambú 135x190CM Colchones para Cama Hotel Viscoelastica Firmeza M…

Colchón de espuma con memoria de bambú. El colchón tiene una capa interior de espuma con memoria de bambú que elimina la humedad, absorbe el sudor, diluye los olores, refresca el aire y le proporciona un sueño profundo, duradero y saludable. Suavidad y apoyo. Los colchones de espuma viscoelástica están fabricados con espuma viscoelástica, que proporciona un apoyo igual e independiente a cada parte del cuerpo para que la columna vertebral esté correctamente alineada en una posición neutral. Proporciona el apoyo que necesita: la base de espuma de alta densidad de 10 cm proporciona el máximo apoyo, reduciendo los puntos de presión y asegurando la correcta alineación de la columna vertebral. Antibacteriano e hipoalergénico. Colchón hipoalergénico Revestimiento hipoalergénico Colchón de carbón de bambú Desodorante Antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico. El confort perfecto. El colchón de la cama tiene una capa de espuma con memoria que se adapta a sus curvas, eliminando los puntos de tensión, mejorando la comodidad y ayudando a proporcionarle un increíble confort de primera categoría.

Marca: Home Heavenly
Home Heavenly®- Colchón Cloud viscoelástico, hipoalergénico, visco Adaptable con firmeza y Re...
Home Heavenly®- Colchón Cloud viscoelástico, hipoalergénico, visco Adaptable con firmeza y Re…

En Home Heavenly hemos creado una colección de descanso para el confort de tu hogar, los colchones CLOUD te sorprenderán por su calidad de materiales y su precio económico. Altura 18 cm. Pueden producirse ligeras variaciones en la altura de los colchones viscoelásticos (+/- 2 cm) debido a la suavidad del acolchado. Proporciona el descanso, la recuperación y el bienestar ideales. La capa de confort de este colchón le confiere una firmeza suave pero media y adaptabilidad gracias a su núcleo de 30 kg de densidad y su suave viscoelasticidad. El viscoelástico de alta calidad ofrece termorregulación y alta durabilidad gracias a la tecnología más avanzada. Tejidos de alta calidad: acolchado suave para una mejor acogida, tejido elástico para proporcionar adaptabilidad, tejido lateral 3D para facilitar la respiración al dormir. Certificación de calidad OEKO TTEX para textiles fiables. 10 años de garantía, máxima protección higiénica: antiácaros, hipoalergénico, antibacteriano. Fabricado en España. Disponible en más tamaños.

Visita la Store de Imperial Confort
Imperial Confort Copenhague - Colchón Viscoelástico + Viscografeno acolchado - Doble cara (invi...
Imperial Confort Copenhague – Colchón Viscoelástico + Viscografeno acolchado – Doble cara (invi…

Elasticidad y firmeza para adaptarse a sus necesidades: el núcleo HR (polímero flexible de alta resiliencia) y la espuma de grafeno viscoelástica de alta resiliencia se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo y proporcionan un apoyo cómodo e ideal para conseguir el mejor descanso. TRANSPIRABLE, HIPOALERGÉNICO Y DURADERO: Los tejidos Airfresh 3D y Aloe Vera mantienen la temperatura ideal para su colchón, ni fría ni caliente, protegiéndolo de ácaros, bacterias y otras sustancias nocivas y alargando la vida de su colchón. Apto para personas que pesan entre 35 kg y 95 kg: gracias a la cama independiente de grafeno viscoelástico, es capaz de soportar su peso. La firmeza es ideal para dormir solo o en pareja y se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo. Disponible en todo tipo de bases, incluyendo somieres, tapibus y canapés. 2 años de garantía. Fabricado en España.

Visita la Store de PIKOLIN
PIKOLIN Colchón de muelles avanzados Normablock Confort viscoelástico 135x190, firmeza Media, A...
PIKOLIN Colchón de muelles avanzados Normablock Confort viscoelástico 135×190, firmeza Media, A…

Colchón de muelles Norma Block Advanced. Entrega, colocación en el dormitorio y retirada del viejo colchón incluidos. Firmeza media para un gran confort y estabilidad. Más de 70 años de experiencia en innovación para el descanso. TRIPLE BARRERA Protección higiénica total y permanente: antifúngica, antibacteriana y antimicótica.

Marca: Maxzzz
Maxzzz Colchón Viscoelástica de Gel Fresco 135x190x25cm Espuma de Carbón de Bambú Inhibir el ...
Maxzzz Colchón Viscoelástica de Gel Fresco 135x190x25cm Espuma de Carbón de Bambú Inhibir el …

Gel Visco Elástico: Los colchones de Gel Visco Elástico pueden ayudar a perder calor durante el sueño. El colchón Maxzzz está diseñado con capas de gel viscoelástico, espuma de carbono de bambú y espuma base de alta densidad para un mejor soporte y disipación del calor. Bamboo Charcoal Foam: el factor de carbón de bambú tiene función desodorizante, que puede reducir el olor del colchón y el crecimiento de las bacterias. La espuma general proporciona un fuerte apoyo y ayuda a remediar el problema de los colchones blandos. El diseño perforado ayuda a que circule más aire en el colchón y a disipar el calor del cuerpo humano. Alivia el estrés y reduce el dolor: Los colchones viscoelásticos pueden reducir la presión en la zona al proporcionar un apoyo uniforme y distribuir el peso en la superficie del material. También puede ayudar a reducir el dolor de espalda y de hombros.19cm de espuma de apoyo proporciona un soporte básico. Confort y transpirabilidad: los colchones de espuma viscoelástica combinan los mejores materiales con el conocimiento de expertos y la tecnología avanzada del sueño. La espuma con memoria favorece la circulación continua del aire y la transpiración. El tejido respetuoso con la piel se adapta al entorno, manteniendo la superficie del colchón a la temperatura ideal para dormir. Conveniente de entrega e instalación: el colchón Maxzzz está comprimido y embalado en una caja de envío, por lo que puede ser fácilmente entregado a su puerta, colocado en su casa en 48 horas, e inflado a su forma normal. Se puede instalar en todos los marcos de cama, camas ajustables, camas de hospital, etc.

Marca: Maxzzz
Maxzzz Colchon Viscoelastico Gel 90x190x20CM Colchón de Espuma de Carbón de Bambú Diseño de V...
Maxzzz Colchon Viscoelastico Gel 90x190x20CM Colchón de Espuma de Carbón de Bambú Diseño de V…

Biscoelastic Gel. Los colchones de Gel Biscoelastic pueden ayudar a perder el calor durante el sueño. El uso de materiales con memoria y conductores, como las perlas de gel, puede ayudar a mantener la frescura del durmiente.El colchón Maxzzz está diseñado con capas de gel viscoelástico, espuma de carbono de bambú y espuma base de alta densidad para un mejor soporte y disipación del calor. Espuma de carbón de bambú. El factor de carbón de bambú tiene función desodorizante, que puede reducir el olor del colchón y el crecimiento de las bacterias. La espuma general proporciona un fuerte apoyo y ayuda a mejorar el problema del colchón blando. El diseño perforado ayuda a que circule más aire en el colchón y a disipar el calor del cuerpo humano. Alivia. El estrés y reduce el dolor. El colchón viscoelástico proporciona un apoyo uniforme y distribuye el peso en la superficie del material, lo que ayuda a reducir la presión en la zona. También puede ayudar a reducir el dolor de espalda y de hombros.El respaldo de espuma de 13 cm proporciona un apoyo básico. Confort y transpirabilidad. Los colchones de espuma con memoria combinan la experiencia, los mejores materiales y la tecnología avanzada del sueño. La espuma con memoria favorece la circulación continua del aire y la transpiración. El tejido respetuoso con la piel se adapta al entorno y mantiene la superficie del colchón a la temperatura ideal para dormir. Conveniente de entrega e instalación. Los colchones Maxzzz están comprimidos y empaquetados en una caja de envío para que puedan ser fácilmente entregados en su puerta y colocados en su casa en 48 horas e inflados a su forma normal. Se pueden instalar todos los armazones de cama, camas ajustables y camas de hospital.

Marca: Bellavista Home
Bellavista Home Colchón Palma 30 cm de Grosor, 135x190x30 Viscoelastico & Latex, Confort de Hote...
Bellavista Home Colchón Palma 30 cm de Grosor, 135x190x30 Viscoelastico & Latex, Confort de Hote…

Colchón de lujo de látex con estructura viscoelástica de 30 cm (+/- 2 cm) de altura total y 5 cm de grosor. Contiene una capa de fibras huecas de poliéster siliconadas, que hace que el colchón sea suave y firme. Este colchón reversible está fabricado con un tejido 3D que autorregula la temperatura corporal. De gran durabilidad y calidad, este colchón tiene una garantía de fábrica de 8 años. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea causado por el mal uso del colchón. Este colchón se entrega laminado al vacío, por lo que recomendamos dejar pasar un periodo de recuperación de 24 horas tras la apertura del paquete. Amortiguación técnica: distribuye el peso para una óptima adaptabilidad, evita la tensión muscular y favorece el descanso saludable. Adaptabilidad: las capas adaptables, elegidas para garantizar el confort y la correcta dispersión del calor, crean una zona de descanso que proporciona a cada parte del cuerpo la firmeza que necesita. Se utilizan fibras especiales hipoalergénicas. Terapias. Antimicrobiano, antibacteriano, antifúngico, antiestático y antialérgico. Los certificados de calidad textil OEKO TEX y AITEX se utilizan en todos sus materiales. Tecnología suiza para el control de calidad y la durabilidad. Fabricado en la CEE.

Marca: Maxzzz
Maxzzz Colchon Viscoelastico Gel 90x190cm Colchones Carbón de Bambú para Cama 20CM Inhibir el O...
Maxzzz Colchon Viscoelastico Gel 90x190cm Colchones Carbón de Bambú para Cama 20CM Inhibir el O…

Bamboo Charcoal: El colchón de espuma Bambú es transpirable, ayuda a regular la temperatura y tiene humedad capilar. Evita que los humanos se contagien de ácaros, gérmenes y mal olor. Favorece el metabolismo y la circulación sanguínea. Viscoelastic Gel: Maxzzz Este frío se infunde con gel viscoelástico para que pueda escapar del calor. Las capas de espuma, el gel viscoelástico, la espuma de carbón de bambú y la espuma de base de alta densidad hacen que este colchón viscoelástico ofrezca apoyo y disipe el calor. Alivio del estrés: Con múltiples capas de espuma de diferentes densidades, el colchón de firmeza media se adapta a las curvas de su cuerpo. No sólo proporciona apoyo a la espalda y las caderas, sino que también permite dormir cómodamente y despertarse con dinamismo, aliviando el cuerpo de las tensiones del trabajo diario. Funda extraíble con cremallera: El colchón tiene una cremallera que es extraíble y lavable a máquina. Es fácil de limpiar y refrescar el colchón cuando se ensucia. Envío y garantía: El colchón se comprime en un rollo y se envía en una cómoda caja a la puerta de su casa para facilitar el montaje. Por favor, deje un tiempo de recuperación de 72 horas para que su nuevo colchón recupere su forma original. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Colchones viscoelásticos para el mejor descanso

Los colchones de viscoelástica se adapta mucho mejor a la forma del cuerpo, dependiendo eso si de la densidad y tipo de espuma utilizada. Pero siempre son más confortables, se adapta a todos los lugares de nuestro cuerpo estemos en la posición que sea.

Además alivia los dolores articulares y mejora el reposo de las personas que tienen problemas en articulaciones o columna vertebral. Y también para aquellas personas que necesitan pasar más tiempo en la cama.

No hay tanta presión en nuestro cuerpo ya que se distribuye mucho mejor el peso en toda la superficie del colchón.

Si además dispones de un colchón amplio, a partir de 135 cms, la transferencia de movimientos a través de los colchones es inapreciable, por lo que molesta menos cuando dormimos acompañados.

Por supuesto son mucho más duraderos que los de muelles o de espuma clásicos, por lo que es una inversión segura.

Colchones viscoelásticos higiénico

También son colchones muy recomendados para personas alérgicas ya que son mucho más resistentes a ácaros.

A %d blogueros les gusta esto: