Zoiibuy SUV Colchón de Aire Cama Doble Cama de Coche Portátil para Viajar al Aire Libre, Incluyendo la Bomba de Aire Eléctrico

Descripción del producto
Zoliboy especialista de los deportes al aire libre, tenemos más de 100 productos, este colchón de aire SUV es nuestra propia patente.
Despliegue tamaño: 180 * 128 * 12cm
Las dimensiones plegadas: 28 x 24 x 15 cm
Nota: Los envases de viejo y nuevo será enviado al azar.

  • Utilice la bomba de aire eléctrica 12V adjunto, usted puede hacer una cómoda cama doble en 3 minutos. Es su cama portátil durante acampar, viajar, conducir de larga distancia.
  • Tiene cinco cámaras de aire independientes. Ajustando la cantidad de inflación para que encaje en el espacio interior, como se muestra en la Figura 2. Es adecuado para más del 95% de SUVs, MPVs.
  • Multi-función: la cama se puede plegar para confiar en, nos hace más cómodos, como se muestra en la figura 3/4. También se puede plegar en el asiento trasero como se muestra en la Figura 4.
  • 4.Resistente al frío hasta -25 grados Celsius; El tejido respirable respirable respetuoso del medio ambiente de la alta calidad del flocaje del PVC, tiene una sensación del cuero del ante. Boquillas de aire selladas dobles de 5 pedazos; Capacidad de carga de hasta 300 kgs.
  • Contiene: una cama SUV, una bomba inflable eléctrica de 12V, un kit de reparación.
A %d blogueros les gusta esto: