ZOLLNER® Colchón plegable para cuna de viaje / colchón de viaje bebé / niño / cama plegable bebé, 60x120x6 cm, antracita, funda extraible, del especislista textil para hostelería, serie “Kima”

Descripción del producto

Imprescindible colchón plegable de ZOLLNER

El colchón para cuna mide 60×120 cm. El colchón supletorio es de espuma de poliuterano, que resulta ligera de transportar, firme y cómoda. La funda resulta muy resistente y está realizada en algodón 55% y poliéster 45%. Para mayor comodidad, dispone de una cremallera para poder extraer la funda y lavarla a mano. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex.

Para su fácil transporte, disponemos de una bolsa, que además sirve para mantener el colchón más protegido cuando no lo usamos.Una vez plegado, ocupa muy poco espacio. El colchón plegable para cuna de viaje está disponible en gris antracita.

Las ventajas del colchón plegable de ZOLLNER :

✓Perfecto para llevar de viaje
✓El colchón es de espuma, por lo que resulta firme y cómodo al mismo tiempo
✓La funda es de 55% algodón y 45% poliéster.
✓La funda dispone de una cremallera, por lo que se puede quitar y lavar a mano.
✓Naturalmente, para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex.

Calidad profesional del especialista ZOLLNER®

ZOLLNER® es el experto textil para hosteleria, restauración y sector sanitario con más de 130 años de experiencia en Alemania. Disfrute ahora también en España de las ventajas que le ofrece Zollner: calidad profesional a precios económicos!.

  • El colchón plegable para cuna de viaje mide aprox.60×120 cm. Tiene una altura de 6 cm.
  • La colchoneta plegable es ideal como cama supletoria. Está realizada en espuma, por lo que resulta firme y conformatble.
  • La funda es muy resistente y está compuesta de 55% algodón y 45% poliéster. Cuenta con cremallera para poder extraerla. Se puede lavar a mano.
  • Perfecto para viaje, ya que es ligero y cuenta con una práctica bolsa para poder manejarlo con mayor facilidad.
  • Para la elaboración del colchón para camping y viaje no se han empleado sustancias nocivas.
A %d blogueros les gusta esto: