ZOLLNER® Cómodo colchón plegable / cama para invitados / colchón supletorio / colchoneta plegable, 65×220 cm, gris antracita, en varios colores, del especislista textil para hostelería, serie “Soma”

Descripción del producto

Confortable colchón plegable para invitados ZOLLNER®

Ofrezca a sus invitados un cómodo colchón que podrá extender y volver a plegar con la mayor rapidez. Por su reducido tamaño una vez plegado, el colchón se puede transportar y llevar de viaje o de camping. Para ello cuenta con una práctica bolsa. Además, cuando esté plegado puede usarse también como puff. Perfecto para visitas inesperadas.

El colchón para invitados se compone de 5 secciones. El interior es de espuma de poliuretano y la funda es de 55% algodón y 45% poliéster. Gracias a la cremallera, la funda se puede sacar y se puede lavar a mano. Puede elegir entre los colores crema, turquesa, rojo, antracita y negro. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex.

Las ventajas de la colchoneta plegable de ZOLLNER®:

✓Colchón perfecto para visitas, para llevar de viaje, para el camping, etc
✓El colchón es de espuma de poliuretano, firme y confortable. La funda tiene un acremallera para poder quitarla. Se puede lavar a mano.
✓La funda es de 55% algodón y 45% poliéster, robusta y resistente.
✓Al estar plegado ocupa muy poco espacio ( 70x65x25 cm ) y puede usarse como puff. Para trasportarlo acilmente, cuenta con una bolsa.
✓Disponible en varios colores: crema, turquesa, rojo, gris antracita y negro. Para su elaboración no se han empleaod sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex.

Calidad profesional del especialista ZOLLNER®

ZOLLNER® es el experto textil para hosteleria, restauración y sector sanitario con más de 130 años de experiencia en Alemania. Disfrute ahora también en España de las ventajas que le ofrece Zollner: calidad profesional a precios económicos!.

Precio: EUR 44,99

  • Tenga siempre a mano la cama plegable para posibles invitados. También resulta perfecto para viajes, camping y también puede usarse como puff, una vez que se pliega. La última sección se puede plegar sobre sí misma y ser usada como almohada.
  • El colchón para invitados es de espuma de poliuretano, cómoda y resistente. Al extenderlo, las medidas son de 65×220 cm, con 7,5 cm de altura. La funda dispone de una cremallera para poder extraerla y limpiarla. Se puede lavar a mano.
  • La resistente funda está compuesta de 45% poliéster y 55% algodón. La colchoneta plegable está disponible en varios colores, como turquesa, rojo, negro o crema.
  • El colchón plegado mide 70x65x25 cm, por lo que ocupa muy poco espacio. Para poder manejarlo y transportarlo más facilmente, dispone de una práctica bolsa.
  • Se puede plegar y extender de manera muy rápida y sencilla. Está compuesto de 5 secciones. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex.
A %d blogueros les gusta esto: